Friday, December 5

Recorde

Recordé quien eres, recordé tu olor, y recordé tu presencia. Como sucedió, aun no lo se, quizá pensé que todo ya había acabado y quizá también que todo estaba olvidado.

Con coraje me doy cuenta que todavía agacho la cabeza cuando hablan de ti, y no la agacho por vergüenza, si no por temor a que alguna persona se percate del brillo que sobresale de mis ojos, solo al escuchar mencionarte.

Quisiera que ese vacío que siento en el pecho, desapareciera, solo que aun no encuentro como, no se que receta usaste o que consejo seguiste, pero te envidio por esa parte, ya que yo no he podido olvidar todavía, y se me llena de rabia el corazón por que aun no se cuanto tiempo mas voy a estar en esta agonía, agonía que todavía no se por que empezó, ni cuando va a terminar, cuantas horas mas desperdiciadas por tratar de encontrar una explicación la cual no voy a tener, por que nunca me la quisiste dar, cuantas lagrimas mas, para poder desprenderme de ese sentimiento inútil que nunca me llevo a nada, cuantas noches mas, para pagar un precio que fue cobrado, de una sola vez, cuanto mas soportar la indiferencia y el egoísmo de esa  persona que en algún momento creíste que era perfecta.

Y aunque no quiera, sigues en mi pensamiento y en mi corazón, quiero olvidar tu olor, olvidar quien eres, tu presencia, quiero olvidar todos los momentos que pasamos juntos,  los cuales fueron desechados a la basura, en menos de 10 minutos y sin ninguna explicación clara al respecto.

Ya no quiero soñarte, deshacerme de ese sentir que me dicta tu falta en cada momento difícil de mi vida,  solucionar las cosas como siempre lo he hecho, por mi, arrancarme de la mente la idea de que para otra persona es importante las decisiones que pueda tomar,  no quiero seguir engañándome, ni seguir soñando despierta. Creyendo en algo que nunca escuche y que solo yo pensé.

Descubrir que solo para mi tuvo valor y significado en alguna momento, y darme cuenta que fuiste como una estrella fugaz, tan fugaz que sin darme cuenta paso.

Entendí entonces que no te voy a olvidar..

No comments: