Wednesday, May 24

Solo quiero que...

Solo quiero que sepas que estoy feliz, y eso es gracias a ti…
Solo quiero que sepas que la comunicación inalámbrica sigue siendo más rápida que la fibra óptica…
Solo quiero que sepas que te llevo en el pensamiento todo los días...
Solo quiero que sepas que quiero quedarme donde estoy y con quien estoy…
Solo quiero que sepas que te extraño, cuando no estas conmigo…
Solo quiero que sepas que a pesar de ser tan diferentes, nos parecemos mucho…
Solo quiero que sepas que haces mi vida excelente…

Y lo mas importante…

Solo quiero que sepas que te amo….

3 comments:

Flacoman said...

Que bello escribes nena, bellisimo.

wonka said...

eitale grax por tus palabras yo igual te quiero....nos vemos donde siempre(ya sabes en la gran plaza para comer algo gratis)

- M. B. - said...

que la comunicacion inalambrica es mas rapida que la optica?
Las señales de humo en que genero caen??