Wednesday, May 17

Presentación

Supongo que como he leído en casi todos los blogs, me tendre que presentar...

Pero me pregunto a quien chingados le importa saber como me llamo, a que me dedico si soy alta, baja chaparra, gorda, bonita, fea, huera, negra, si tengo un hombro chueco, si soy bizca, calva, parecida a la xtabay, ó al waychivo... por que en resumen si abren la pagina de todos modos van a leer... pero no a conocerme, así que por eso solo les puedo decir que como cualquiera voy a escribir lo que a mi parecer sea mejor, y lo que a mi me interesa, no voy a poner avances de telenovelas (como por ejemplo amor en custodia o rebelde) por que en veradad me sentiría peor sabiendo que esa es la razón de mis visitas, vuelvo a repetir voy a escribir lo que yo quiero, por que esto no es kermés, ni es complace al lector, ni nada que se le parezca, y si le suman que, el conocimiento que tengo de computadoras, es igual al que tengo de cocina, ya nos chingamos desde ahí (créanme, los que me conocen saben que un chimpancé cocina mejor que yo), si ya se que eso tampoco les interesa, es dato cultural, como sea a ver que se me ocurre y con que lleno este espacio que me crearon, por que así que digan que yo lo hice pos no, pero ya esta echo y no modos van a tener que soportar lo que se me ocurra escribir, vuelvo a repetir si a un Juan Pérez por que no tenia nada que hacer decidió escribir sobre un horno de macroondas y además se tomo la molestia de ponerle dibujitos, pos yo también escribo sobre lo que quiera, he dicho, y los dejo por que me imagino que tienen que terminar sus múltiples y valiosas actividades que suspendieron por disfrutar de esta fenomenal lectura.



Ah !!!, sí... de nada por dejar que me lean.

5 comments:

Alessandro said...

Pues bienvenida a este mundillo formados por algunos cuantos yucabloggers, espero q no le pierdas el gusto a escribir tus pensamientos e ideas en tu blog :)
Saludos!

wonka said...

bienvenida mi tuerta amiga de hombros chuecos que cocina chimpanceses. espero que escribas puras patrañas como lo que se acostumbra escribir por aki....

Flacoman said...

Bonito blog, bonito blog, por aqui estaré leyendo.....

Saludos!

Jenn said...

Alessandro
Gracias por la bienvenida, todavia toy aprendiendo a manejar la pagina jeje

---Sexy girl---

Gracias por lo del talento, pues ojala y te sigan divirtiendo las pendejadas que escribo

wonka

Gracias por la bienvenida, y si pretendo escribir puras patrañas, pero repito NO AVANCES DE TELENOVELAS jejeje

flacoman

Gracias...

« FherNando » said...

Bienvenida