Tuesday, August 19

Ayer...

Ayer te soñé, estabas tan bella como siempre…
Con el rostro iluminado que siempre te caracterizo, y esa risa tuya que nunca dejo de escucharse aunque tu no estuvieras, por que era lo que hacia la luz en tu casa.

Ayer te soñé, y me abrazabas, me tranquilizabas y me decías que todo iba a estar bien, como siempre ha estado, que todo es parte de la vida, y que tenemos que aceptar las cosas como son…

Ayer te soñé, y estabas en paz y tranquila con el rostro relajado y los brazos abiertos, se te veía feliz y te decía que quería estar feliz como tu pero que nos hacías mucha falta, que me cuesta trabajo entender por que le pasa esto a la gente buena.

Ayer te soñé, y te veías preciosa, me decías que soy la fuerte en la familia y que tengo que luchar con ella para poder salir adelante, aunque yo te decía que en ocasiones sentía que la fuerza no me alcanzaba... tu me alentaste a seguir.

Ayer te soñé, estabas a un costado del mar, jugando con la arena y salpicándome con el agua, reímos mucho y eso me dejo con mayor esperanza, por que se que te puedo seguir viendo cada vez que cierre los ojos, y abrazando en mis sueños aunque físicamente ya no estés con nosotros.

Ayer te soñé abuelita…

No comments: