Tuesday, June 3

Para ti....

Porque cuidaste de mí siempre que lo necesité, porque estas conmigo aun a pesar de mis errores y lo mejor es que no me juzgas, al contrario me das opiniones, a escondidas pero con eso me ayudas a ser mejor persona.

Porque con tu bondad me diste fortaleza para enfrentar mi vida sin temor a equivocarme, al fin de cuentas quien no sufre una caída es porque no esta en ningún camino. Y siempre me enseñaste a mirar al frente, y no voltear jamás.

Te quiero de la misma manera que tu me quieres a mi, sin condiciones, sin esperar que hagas algo para quererte.

Soy afortunada porque Dios te escogió a ti como mi ángel, para que me dieras consuelo cuando estoy triste, para que me cobijes con tus brazos cuando tengo miedo, para que sonrías cuando tengo éxito y lo más importante para que te ame, por el simple hecho de ser mi madre.

No comments: